Padel : Escuela y Horarios

Escuela y Horarios

Cursos de pádel para niños

Los cursos de pádel se pueden impartir como clases colectivas o particulares, diferenciadas por niveles, adaptados a sus edades y conocimientos.
padel_santo_domingo
HORARIOS
Sábados y domingos de  10 a 12
Martes y viernes de 17:30 a 19:30
GRUPOS
Los grupos serán con 4 o 6 alumnos como máximo por pista, dependiendo del nivel y edades de los niños.
Desde 5 a 14 años.

 FILOSOFÍA DE LA ESCUELA

La escuela se caracteriza por su parte social e integradora, pretendiendo fomentar dicha integración social entre sus alumnos. Además, tiene como objetivo contribuir al desarrollo personal del alumno/a incluyendo el aprendizaje de actitudes, hábitos y valores positivos que podrán proyectar a otros ámbitos de la vida.
La escuela da respuesta a diferentes motivaciones e inquietudes, desde los aspectos más recreativos hasta los más competitivos, dando cabida a todos ellos.

MÉTODO DE ENSEÑANZA

Integración de las funciones motrices y psíquicas basado en posicionamiento en pista y movimiento de pies, correcta ubicación en la misma y adecuado movimiento de piernas para favorecer la eficacia en el futuro golpeo de pelota. Todo ello enfocado desde técnicas que estimulen la coordinación de dichas funciones, a través de ejercicios lúdicos que hagan las sensaciones de trabajo gratas y amenas para los alumnos.
Uso de apoyos correctos para optimizar lo arriba descrito y mejorar las palancas de fuerza que nos ofrece nuestro cuerpo.
Uso de material didáctico y referencias visuales especiales, tales como picas, conos, setas flexibles, pelotas de espuma, etc. Dicho material mejora la concentración y ayuda a mejorar la percepción visual y espacial del entorno donde se desarrolla la actividad.
Grupos reducidos con el fin de mejorar al máximo la calidad de enseñanza y optimizar rutinas y ejercicios técnico-lúdicos.